Ir al contenido
Logo
Deportes

El emotivo abrazo entre Diego Maradona y Marcelo Gallardo: "Te quiero hermano"

Los entrenadores se cruzaron por primera vez luego de mucho tiempo y de elogios desde ambos lados, y se saludaron con mucho cariño, al borde de las lágrimas.

El emotivo abrazo entre Diego Maradona y Marcelo Gallardo: "Te quiero hermano"
El abrazo entre Gallardo y Maradona en La Plata (Foto: Twitter)

El primero en saltar al campo de juego fue Gimnasia y por ende, lo hizo Diego Armando Maradona, que caminó desde un lateral al otro para sentarse en el banco de suplentes. En el camino, habló sobre Marcelo Gallardo y con muchos elogios. "Es un muchacho bárbaro que le va bien y se lo merece", deslizó.

Segundos después apareció el "Mueñeco" en el Bosque y fue directo a darle un abrazo a Diego, donde se dijeron muchas cosas al oído, pero las cámaras llegaron a detectar una frase del técnico de River que le llegó al local: "Te quiero hermano, te quiero".

En ese momento, ambos se desearon suerte y se pudo ver a un Maradona muy emocionado al borde de las lágrimas y a Gallardo que también quedó aturdido por ese saludo con el "10", que se lo esperaba pero no el efecto que iba a tener.

"Ya dije lo que significa para mi y para aquellos que fuimos futboleros y crecimos con él. Siempre mi admiración para el enorme jugador que nos dio tantas alegrías", expresó el "Muñeco" mientras se dirigía a su banco de suplentes.

    Ultimas Noticias