Ir al contenido
Logo
Deportes

El emotivo homenaje de la nadadora Jacinta Martínez Ranceze a Diego Maradona

La integrante del equipo de nado sincronizado para mujeres con síndrome de Down realizó una coreografía en honor al "10" en la pileta del CENARD.

El emotivo homenaje de la nadadora Jacinta Martínez Ranceze a Diego Maradona
Jacinta Martínez Ranceze homenajeó a Diego Maradona

Los homenajes a la memoria de Diego Maradona y a lo que le ha dejado a todos los deportisats argentinos en el mundo se siguen generando en todos los páises y en todos los ámbitos. En este caso, la nadadora argentino decidió rendirle su propio tributo en la disciplina que mejor domina y en su casa, el CENARD.

Jacinta Martínez Ranceze es integrante del equipo nacional de nado sincronizado para mujeres con síndrome de Down y al ritmo de "La Mano de Dios", el tema de Rodrigo Bueno, le dedicó un baile en el agua al mejor futbolista de la historia, en un gesto que dio mucho que hablar.

Maradona no solo fue el ídolo futbolístico de un país, sino que ha significado mucho para tantos otros deportistas que lo lloraron y aún estpan incrédulos con su muerte. "Homenaje para vos Diego", publicó en su cuenta de Facebook la nadadora que también llevó la camiseta "10" de Argentina al borde de la pileta e modo de ofrenda.

La subcampeona de los campeonatos europeos de 2018 y 2019 es uno de los tantos deportistas argentinos que siguen recordando la memoria del Diego y que por un tiempo continuará robando una lágrima en los fanáticos argentinos.

    Ultimas Noticias