Ir al contenido
Logo
Deportes

El emotivo mensaje de Sergio Hernández tras el Mundial de básquet

El entrenador de la Selección Argentina hizo una reflexión después de obtener el subcampeonato en China.

El emotivo mensaje de Sergio Hernández tras el Mundial de básquet

Después de hacer historia en el deporte de nuestro país al obtener la medalla de plata en el Mundial de básquet de China 2019, el entrenador Sergio Hernández publicó varios mensajes de Twitter para agradecer el proceso que fue la competencia.

"'Es hora de romper el silencio Sergito' me dijo Germán Beder, a partir de ahí escribí y borré mil veces. Lo que siento es agradecimiento, a todos los que nos hicieron el aguante, a mis jugadores, a mi Staff, a la Confederación Argentina de Básquetbol y a su presidente Federico Susbielles por haber confiado en mi.

También al básquetbol que me permitió una vez más vivir una experiencia increíble! Cuando digo esto no hablo solo por lo deportivo, estas vivencias te enriquecen culturalmente, te permiten conocer personas de todo el mundo y seguir aprendiendo.

Una vez más, gracias! Estamos muy felices y orgullosos, y sin duda lo estaríamos igual sin la medalla, dimos todo, buscamos siempre la excelencia, honramos el juego, y al final, de eso se trata! Gran abrazo!".

    Ultimas Noticias