Ir al contenido
Logo
Deportes #Nba#básquetbol#san antonio spurs

El espectacular minuto de juego con el que Manu Ginóbili arrancó la temporada en la NBA

El bahiense puso en marcha su 16ta temporada con la camiseta de San Antonio Spurs. Mirá cómo le fue
El espectacular minuto de juego con el que Manu Ginóbili arrancó la temporada en la NBA
Manu Ginóbili ganó en su primer partido en la temporada | (Foto: NBA Latam)

Los amantes del básquetbol volvieron a verlo dentro de una cancha. Sí, con 40 años, Emanuel Ginóbili puso en marcha la 16ta temporada de su carrera en la NBA vistiendo la camiseta de San Antonio Spurs. Y lo hizo ni más ni menos que con una victoria ante Minnesota Timberwolves por 107-99.

El marcador señalaba los 5.21 minutos del primer cuarto, cuando de pronto todo el AT&T Center comenzó a ponerse de pie para recibirlo. El bahiense saltó a la cancha y se llevó de regalo una ovación que se escuchó desde todos los rincones.

Vaya si dejó en claro Manu que está preparado para un nuevo campeonato, que sólo le bastó su primer minuto de juego para hacer delirar a los fanáticos. Puso los pies en la cancha -arrancó en el banco-, capturó un rebote, dio una asistencia y metió un triple. Todo eso en 60 segundos, sus primeros 60 segundos, para darle la bienvenida a la nueva temporada.

Además, en los 21 minutos que estuvo en cancha, el ex jugador de la Selección Argentina anotó 9 puntos, dio 4 asistencias, capturó 3 rebotes y robó una pelota.

Con 40 años, Manu Ginóbili es el segundo jugador de mayor edad en la mejor liga de básquetbol del mundo, por detrás de Vince Carter de Sacramento Kings, quien es seis meses más grande.

  • Nba
  • básquetbol
  • san antonio spurs

Ultimas Noticias