El presidente anunció que vetará los proyectos aprobados durante la sesión del Senado de la Nación.
_19.38.041827_sq.png?w=1024&q=75)
Milei: "Están desesperados porque saben que en octubre la libertad arrasa”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El ente que engloba a todos los profesionales destacó que estos fueron "víctimas" de los tironeos entre las ligas y las confederaciones y pidió sentido común para el futuro.
Mientras varios jugadores decidieron salir rumbo a sus países y esperar consecuencias en su regreso, otros han tomado la postura de seguir en sus clubes y evitar mayores complicaciones. Este camino ha tenido una enorme diferencia en el plano sudamericano, donde hay equipos como Brasil o Uruguay que no contarán con todas sus figuras, mientras que Argentina sí.
En este camino y tras la resolución del TAS, FIFPro, el gremio que reúne a todos los futbolistas a nivel mundiall, se expresó de manera oficial y estableció que los profesionales son "víctimas" de la falta de entendimiento y organización de todas las federaciones y ligas implicadas.
"Muchos futbolistas se han visto obligados de tomar una decisión imposible", expresa el comunicado oficial en relación a la elección de viajar con sus países o quedarse en los clubes, en algo que los deja contra las cuerdas.
Comunicado | Nuestra visión respecto a la no cesión de futbolistas para disputar partidos internacionales pic.twitter.com/j7QwVgjaMh
— FIFPRO (@FIFPRO) August 31, 2021
"La falta de coordinación entre los gobiernos, los organizadores de las distinas competiciones y los clubes como empleadores están dejando a los jugadores como víctimas de esta situación", agrageron y focalizaron que "desde FIFPro apoyamos la dificil decisión de cualquier jugador (...) y estaremos a su lado si tuviesen que enfrentar consecuencias por sus decisiones".
"Esta crisis actual es un anticipo de lo que le espera a nuestro deporte si todas las partes involucradas buscan expandir sus competiciones sin mostrar sentido comun para con el juego", agrega la carta publicada en las redes sociales y en sus dos idiomas oficiales: inglés y español.
"Continuaremos defendiendo no solo la libertad de los jugadores para participar (en clubes o selecciones) y competir, sino también su salud y su capacidad para desempeñarse en las mejores condiciones", cierra la misma.
El presidente anunció que vetará los proyectos aprobados durante la sesión del Senado de la Nación.
Actualidad -
El proceso contra Dahiana Gisela Madrid quedó en pausa a la espera de que el TOC N°7 defina si la nulidad del juicio principal alcanza también al debate en su contra.
Actualidad -
La vicepresidenta cruzó a la ministra después de que esta le haya pedido que "no denigre la institución que preside" y la apunte como "cómplice del kirchnerismo".
Actualidad -
Los focos se mantienen desde el miércoles en territorio entrerriano. Las autoridades vinculan el origen a acciones humanas y desplegaron medios aéreos para el control.
Actualidad -
La ministra de Seguridad pidió que se “levante” de la sesión del Senado puesta en marcha por la oposición y que la vicepresidenta no sea "cómplice del kirchnerismo destructor”.
Actualidad -