Ir al contenido
Logo
Deportes #Emanuel ginóbili

El homenaje a Manu Ginóbili: horario, TV y todo lo que tenés que saber sobre la fiesta

San Antonio Spurs retirará la camiseta número 20 en reconocimiento al argentino, que jugó 16 temporadas consecutivas en la NBA y se consagró cuatro veces campeón.

El homenaje a Manu Ginóbili: horario, TV y todo lo que tenés que saber sobre la fiesta
San Antonio Spurs retira la camiseta número 20 de Emanuel Ginóbili |

Es hoy. Luego de la chicharra final del partido entre San Antonio Spurs y Cleveland Cavaliers, el AT&T Center se transformará en el escenario del homenaje de despedida de Emanuel Ginóbili, que tendrá su momento cumbre con el retiro de la camiseta número 20, la que el argentino vistió durante las 16 temporadas ininterrumpidas en la NBA.

¿A qué hora y por qué canal?

El encuentro comenzará a las 21.30 de la Argentina y a continuación se le dará inicio a la fiesta, que se verá en vivo por ESPN y ESPN Play (emitirá un programa especial desde las 20.30).

#GraciasManu es el hashtag que se viralizó desde las redes sociales de la franquicia texana para homenajear al bahiense. Además, la NBA creó una sección especial en su sitio oficial donde hay entrevistas a sus ex compañeros, amigos, entrenadores, el recuerdo de los cuatro títulos que obtuvo con los Spurs (2003, 2005, 2007 y 2014) y videos con sus mejores jugadas, entre ellas, el euro step, su marca registrada.

"Qué lindo es estar tan bien acompañado en momentos como este! Gracias a todos lo que vinieron y los que están "cerca" a la distancia!", escribió Ginóbili en su cuenta de Twitter, que ya palpita su gran noche junto a su familia y amigos.

  • Emanuel ginóbili

Ultimas Noticias