Ir al contenido
Logo
Deportes #mundial rusia 2018#Niños en tailandia

El lindo gesto de la Liga de España con los niños rescatados en Tailandia

El grupo de chicos y su entrenador podrán ver en vivo y en directo un partido del campeonato oficial español y conocer a sus "héroes"
El lindo gesto de la Liga de España con los niños rescatados en Tailandia

En pleno desarrollo del Mundial de Rusia, el fútbol no hizo oídos sordos a lo que estaba viviendo el grupo de doce chicos que quedaron encerrados en una cueva de Tailandia y que finalmente fueron rescatados sanos y salvos.

Primero, la FIFA invitó a los niños a ver en vivo y en directo la final de la Copa del Mundo el próximo domingo 15, pero por orden médica no podrán asistir.

En las últimas horas, una linda propuesta les llegó a los pequeños tailandeses y a su entrenador por parte de la Liga de España, quien los invitó a ver un partido del campeonato nacional para que puedan conocer a sus "héroes".

"Cuando llegue el momento adecuado y todos estén listos, me gustaría invitar personalmente a los niños y a su entrenador a asistir a un partido de la Liga. Nos gustaría alojarlos y compartir con ellos la alegría del fútbol", dice un comunicado enviado por el presidente de la Liga, Javier Tebas.

El campeonato español desea que los jóvenes rescatados puedan "disfrutar en persona de muchos de sus héroes", a partir de que uno de los chicos llevaba puesta una camiseta del Real Madrid cuando quedó atrapado junto a sus compañeros en una cueva.

Además, la Liga le envió un mensaje a todos sus clubes para invitarlos a unirse a esta iniciativa.

  • mundial rusia 2018
  • Niños en tailandia

Ultimas Noticias