Ir al contenido
Logo
Deportes #Diego maradona

El mensaje de Batistuta a Maradona tras el ofrecimiento para trabajar en Gimnasia

Previo a que se confirme la llegada del Diego al "Lobo", surgió la chance de que el ex goleador argentino lo acompañe en esta nueva etapa, pero finalmente no se cerró por un motivo de salud del ex Fiorentina.

El mensaje de Batistuta a Maradona tras el ofrecimiento para trabajar en Gimnasia
El mensaje de Batistuta a Diego Maradona (Foto: Twitter)

Antes de que se cierre la llegada dde Diego Maradona a Gimnasia, la chance de que Gabriel Omar Batistuta sea su acompañante fue aumentando con el correr del tiempo hasta que la oferta fue un hecho, y llegó a los oídos del ex River y Boca, que había estado presente como comentarista en el Superclásico.

Sin embargo, "El Bati" respondió el ofrecimiento de Maradona de manera negativa, pero dejó un mensaje en Twitter explicando los motivos y agradeciendo el llamado del campeón del mundo en 1986 para su tercera etapa en Argentina.

"Quiero agradecerle a Diego Maradona el ofrecimiento que hace mucho estaba esperando. Lamentablemente el 17/9 en Basilea Suiza tengo la cirugía programada para la colocación de la prótesis de mi tobillo que prácticamente no me permite caminar. Le deseo fervientemente lo mejor!!!", escribió.

Más tarde y una vez confirmada la llegada del "10", se informó que Sebastián "Gallego" Méndez será la mano derecha en los entrenamientos de Gimnasia de La Plata y toda esta experiencia que causó furor en el fútbol argentino y mundial.

  • Diego maradona

Ultimas Noticias