La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.

Karina Milei pidió levantar la cautelar sobre los audios de la Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Previo a que se confirme la llegada del Diego al "Lobo", surgió la chance de que el ex goleador argentino lo acompañe en esta nueva etapa, pero finalmente no se cerró por un motivo de salud del ex Fiorentina.
Antes de que se cierre la llegada dde Diego Maradona a Gimnasia, la chance de que Gabriel Omar Batistuta sea su acompañante fue aumentando con el correr del tiempo hasta que la oferta fue un hecho, y llegó a los oídos del ex River y Boca, que había estado presente como comentarista en el Superclásico.
Sin embargo, "El Bati" respondió el ofrecimiento de Maradona de manera negativa, pero dejó un mensaje en Twitter explicando los motivos y agradeciendo el llamado del campeón del mundo en 1986 para su tercera etapa en Argentina.
Quiero agradecerle a Diego Maradona el ofrecimiento que hace mucho estaba esperando. Lamentablemente el 17/9 en Basilea Suiza tengo la cirugía programada para la colocación de la prótesis de mi tobillo que prácticamente no me permite caminar. Le deseo fervientemente lo mejor !!!
— Gabriel Batistuta (@GBatistutaOK) September 4, 2019
"Quiero agradecerle a Diego Maradona el ofrecimiento que hace mucho estaba esperando. Lamentablemente el 17/9 en Basilea Suiza tengo la cirugía programada para la colocación de la prótesis de mi tobillo que prácticamente no me permite caminar. Le deseo fervientemente lo mejor!!!", escribió.
Más tarde y una vez confirmada la llegada del "10", se informó que Sebastián "Gallego" Méndez será la mano derecha en los entrenamientos de Gimnasia de La Plata y toda esta experiencia que causó furor en el fútbol argentino y mundial.
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -
Durante el encuentro se analizaron políticas económicas y el Mercosur; el presidente argentino participará también en un foro de emprendedores y en el Congreso local.
Actualidad -
La fuerza política consideró que ordenar las cuentas y fijar prioridades tras dos años de ausencia de discusión presupuestaria refleja madurez institucional.
Actualidad -
El mandatario provincial aseguró que la medida respondió a la caída de la producción y el déficit energético, y destacó que se realizó bajo la ley y con indemnización a Repsol.
Actualidad -
En su discurso, el presidente cuestionó la opción de políticas intermedias y se refirió a lo que él interpreta como objetivos logrados por su gestión.
Actualidad -
El Gobierno venderá el 44% de Nucleoeléctrica Argentina mediante licitación pública e impulsará un programa de propiedad participada para trabajadores.
Actualidad -