Ir al contenido
Logo
Deportes #Diego maradona

El mensaje de apoyo de Diego Maradona a Nicolás Maduro

El presidente reelecto de Venezuela, fiel amigo del técnico argentino, vuelve a estar al mando de su país y el 10 no dudó en dedicarle unas palabras

El mensaje de apoyo de Diego Maradona a Nicolás Maduro
Diego Maradona apoyó a Nicolás Maduro (Foto: Instagram @maradona)

En la jornada del jueves 10 de enero, Nicolás Maduro asumió su segunda presidencia en Venezuela. Mientras varios políticos mundiales continúan la crítica a su conducción en el país, otros le envían su saludo y entre ellos surge la figura de Diego Armando Maradona, reconocido amigo del presidente.

Desde sus redes sociales, el entrenador de Dorados de Sinaloa no dudó en felicitar a Maduro por la continuidad de su gobierno y se expresó en las redes sociales al no poder estar presente en su asunción en Caracas.

"A pesar de los traidores y del imperialismo que quieren gobernar a Venezuela, su pueblo sigue eligiendo como su presidente a Nicolás Maduro", comenzó el mensaje de Maradona en Instagram, donde se lo ve junto al presidente, compartiendo la camiseta de fútbol de Venezuela.

Luego, el 10 continuó: "Hugo Chávez nos marca el camino, y ese camino es Nicolás Maduro, que sólo quiere lo mejor para su país. No pudieron con Fidel (Castro), no pudieron con Hugo (Chávez), y mucho menos con vos. Venezuela vencerá!", cerró.

  • Diego maradona

Ultimas Noticias