Ir al contenido
Logo
Deportes

El motivo por el que Giuliano Simeone se va de River para Atlético de Madrid

El tercer hijo del "Cholo" Simeone se va del "Millonario" y firmará como libre en españa, al no tener contrato con el club., que igualmente buscará un resarcimiento económico.

El motivo por el que Giuliano Simeone se va de River para Atlético de Madrid
Giuliano Simeone se va de River y firmará en Atlético de Madrid (Foto: Instagram @giulisimeone)

Otro caso de un jugador que se despide de Argentina sin dejarle nada al club está a punto de abrir la polémica. Esta vez, el involucrado tiene un apellido de renombre por pasado y también presente, se trata de Giuliano Simeone, hijo del DT de Atlético de Madrid y que se desempeña en la sexta división

El delantero de 17 años, que no tiene contrato firmado con el Millonario, viajará para sumarse a las filas inferiores del equipo que dirige su padre a partir de esta temporada y al no tener vínculo, no le corresponde ninguna suma de dinero al club de Núñez. Aún así, los dirigentes buscarán un acuerdo con el "Colchonero".

Giuliano Simeone se sumará a Atlético de Madrid. Foto: Instagram @giulisimeone

Según detallaron, el atacante había informado a River sobre su idea de marcharse al Viejo Continente para sumarse al equipo de su padre, con un motivomeramente familiar. Luego de vivir con su madre desde los 9 años, el joven atacante buscará cambiar su vida en Madrid viviendo con el "Cholo" y de paso será parte de las inferiores del club.

Gianluca es el menor de los tres hijos de Simeone que comenzaron su carrera como futbolistas. Giovanni es el mayor y más experimentado, que se desempeña en Cagliari y luego aparece Gianluca, que en los últimos meses se confirmó su pase al Ibiza de la Segunda División de España, tras ser libre de Gimnasia.

    Ultimas Noticias