Ir al contenido
Logo
Deportes

El pelotazo a una periodista durante la entrada en calor del Valencia

Antes del partido entre el Valencia y el Arsenal por las semifinales de la Europa League, la periodista que estaba en el campo de juego fue sorprendida mientras hablaba en vivo.

El pelotazo a una periodista durante la entrada en calor del Valencia

El partido no comenzó bien para esta periodista española que cubría el partido de semifinal entre el Valencia y el Arsenal en el Mestalla

Mónica Benevant estaba dando información en vivo en el canal español GOL, pero de forma inesperada una pelota vino de atrás y le golpeó la cabeza tan fuerte que la periodista desapareció de imagen y rápidamente el canal volvió al piso donde estaban sus colegas.

 

Más tarde, Benevant compartió una foto con la pelota en el estadio y escribió: "¡Vivita y coleando! Os escribe la primera en comprobar que el Valencia estaba afinando la puntería para el Valencia-Arsenal". "Si ya pintaba épico, para mi lo empieza a ser", continuó la periodista que aseguró que su dolor de cabeza lo calmaría con un ibuprofeno.

Finalmente, el Valencia quedó eliminado en su cancha y el Arsenal se convirtió en finalista de la Europa League con el Chelsea. Ambos equipos viajarán a disputar la copa a Bakú, Azerbaijan.

    Ultimas Noticias