No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Deportes FÚTBOL INTERNACIONAL

El polémico motivo por el que Pelé eligió a Cristiano Ronaldo sobre Messi

El astro brasilero volvió a justificar su elección del jugador de Juventus como el mejor del mundo en la actualidad.

Pelé eligió a Cristiano Ronaldo sobre Lionel Messi

Pelé eligió a Cristiano Ronaldo sobre Lionel Messi

Desde su casa en Brasil donde hace la cuarentena, Pele volvió a ser foco principal en los medios del mundo cuando volvió a elegir a Cristiano Ronaldo por encima de Lionel Messi y otra vez los motivos de su elección dieron que hablar. 

Hace un par de meses, el astro brasilero aseguró que el rosarino no tenía golpe con la pierna derecha ni tampoco cabezazo y la prensa salió a criticarlo con dureza. Esta vez, se refirió a la capacidad de anotación y afirmó que el "10" "no es un goleador", a pesar de tener 697 goles en 856 partidos.

"Lionel Messi no es un goleador", Pelé. Foto: Twitter @FCBarcelona 

"Hoy por hoy, CR7 es el mejor del mundo, aunque no hay que olvidarse de Messi. Sin embargo, Cristiano es más estable y Messi no es un goleador", fueron los dichos de "O Rei", a tiempo que destacó que no hayan sido mucho más superiores que otras figuras de los '80 y '90.

"¿Si ha habido jugadores mejores que ellos? Es una pregunta difícil de responder. No puedes olvidar a Zico, Ronaldinho o Ronaldo. En Europa, a Beckenbauer, Cruyff", sentenció Pelé, que se identifica como el más representativo del deporte en la historia. "No es mi culpa, pero creo que yo era mejor que ellos, porque a todos los comparan conmigo.

Comentarios