El hecho ocurrió durante una expedición en un barco en el que iban ocho personas, el cual volcó y provocó la muerte del joven neerlandés.

El Parque Nacional Iguazú volvió a abrir con normalidad tras la muerte del turista neerlandés
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El presente del francés no es de lo mejor, y ya se comenzó a rumorear sobre una posible salida ante la idea de Cristiano de irse del club

En España dan casi por hecho que Cristiano Ronaldo dejará de ser el jugador de Real Madrid en el próximo mercado de invierno y otros jugadores están en la mira como Toni Kroos (podría ingresar en la negociación por Neymar) y Karim Benzema, que ha perdido el apoyo de los hinchas.
Ante este panorama, y luego de haberlo ganado todo, Zinedine Zidane podría decidir cambiar de rumbo con los laureles y Florentino Pérez ya decidió al primer candidato para suceder al francés y surge el nombre de Mauricio Pochettino, actual entrenador de Tottenham Hotspur de Inglaterra.
El entrenador no sólo gusta por lo que ha realizado con los "Spurs", sino que además está muy identificado con Espanyol de Barcelona, donde jugó 8 años, y ha tenido una frase que ha caído muy bien en las oficinas de la Casa Blanca. "Soy fan del Espanyol. Creo que no hay que decir mucho más", había respondido cuando le consultaron por el Barcelona.
La llegada del argentino es también un gran guiño para el club que parece estar decidido en contar con los servicios de Harry Kane, la estrella del conjunto londinense, que ha sido tasado en 225 millones de euros. Sin embargo, la doble operación con la ayuda del entrenador, sería un gran negocio para el "Merengue".
Un nuevo Real Madrid es un hecho y la gran base que ha conquistado dos Champions League de manera consecutiva, además de haber emparejado el historial con Barcelona en el último tiempo, podría haber llegado a su final. "Estoy muy contento en el Tottenham, el futuro me llevará donde el fútbol quiera", declaró Pochettino, sin cerrar la puerta.

El hecho ocurrió durante una expedición en un barco en el que iban ocho personas, el cual volcó y provocó la muerte del joven neerlandés.
Actualidad -
_(1)5126.jpeg?w=1024&q=75)
La diputada y la vicepresidenta volvieron a enfrentarse públicamente en redes sociales. La discusión comenzó por el aumento de las dietas de los senadores y escaló con descalificaciones personales que volvieron a exponer la interna dentro de La Libertad Avanza.
Actualidad -

Según un informe de la UADE, el salario promedio de este grupo etario está hasta un 50% por debajo de lo que se necesita para acceder a un alquiler.
Actualidad -

Los investigadores reclaman la prórroga de las becas posdoctorales hasta que se publiquen los resultados de una convocatoria, mientras que el Gobierno sostiene que no hay fondos para atender el pedido.
Actualidad -

El Servicio Federal de Seguridad del Kremlin aseguró que la plataforma no eliminó canales que fueron utilizados planificar actos subversivos y terroristas.
Actualidad -