Ir al contenido
Logo
Deportes #Australian open

El tributo de Nick Kyrgios a Kobe Bryant en el Australian Open

Antes del partido con Rafael Nadal por los octavos de final, el australiano se mostró emocionado por la muerte de la leyenda del básquetbol.

El tributo de Nick Kyrgios a Kobe Bryant en el Australian Open
En el Australian Open, Nick Kyrgios salió a enfrentar a Rafael Nadal con la camiseta número 8 de Los Ángeles Lakers en himenaje a Kobe Bryant (Foto: Australian Open)

Esta vez, Nick Kyrgios no es noticia por una mala conducta o algún lujo de su talento. Al igual que muchos deportistas, el australiano decidió hacerle un bonito homenaje a Kobe Bryant, la leyenda del básquetbol que este domingo falleció tras un accidente aéreo.

Antes de comenzar a jugar con Rafael Nadal por los octavos de final del Australian Open, el 26° del mundo salió al court central del Melbourn Park con la mítica camiseta número 8 de Los Ángeles Lakers que usó Kobe. Además, mientras caminaba hacia el estadio, se lo vio muy emocionado por la situación y no pudo evitar algunas lágrimas.

Kyrgios es un reconocido fanático del básquetbol. De echo, en más de una oportunidad confesó le hubiese gustado dedicarse a jugar al deporte de la pelota naranja en vez del tenis.

  • Australian open

Ultimas Noticias