Ir al contenido
Logo
Deportes #Mundial de básquet china 2019

Emanuel Ginóbili fue a China y disfrutó del pasaje de Argentina a la final del Mundial de básquetbol

El bahiense arribó a Beijing horas antes del partido de la Selección Nacional y, en la previa, disfrutó de la semifinal que España le ganó a Australia.

Emanuel Ginóbili fue a China y disfrutó del pasaje de Argentina a la final del Mundial de básquetbol
Emanuel Ginóbili llegó a China para ver la semifinal del Mundial de básquetbol entre Argentina y Francia (Foto: NBA Latam)

En el colegio o el trabajo, desde el celular, en un bar o donde sea. Los ojos de todos los argentinos volvieron a estar enfocados en la Selección Argentina de básquetbol, que se impuso con autoridad ante Francia y se metió en la final del Mundial de China.

Entre los miles que los seguirán a través de una pantalla, hay uno que no se lo quiso perder en vivo y en directo. ¿Quién? Él. Ni más ni menos que Emanuel Ginóbili, que arribó a la capital china horas antes del partido.

A la espera del encuentro del equipo nacional y admitiendo que la tensión ya se había apoderado de él, Manu disfrutó sentado al lado de Kobe Bryan de la otra semifinal, en la que España derrotó a Australia por 95-88 en el segundo suplementario.

Y claro, luego del triunfo, le dio rienda suelta a su emoción, se abrazó con todos los integrantes del equipo argentino y compartió su alegría por redes sociales.

  • Mundial de básquet china 2019

Ultimas Noticias