No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes BÁSQUETBOL

Emanuel Ginóbili fue a China y disfrutó del pasaje de Argentina a la final del Mundial de básquetbol

El bahiense arribó a Beijing horas antes del partido de la Selección Nacional y, en la previa, disfrutó de la semifinal que España le ganó a Australia.

Emanuel Ginóbili llegó a China para ver la semifinal del Mundial de básquetbol entre Argentina y Francia(Foto: NBA Latam)

Emanuel Ginóbili llegó a China para ver la semifinal del Mundial de básquetbol entre Argentina y Francia | Foto: NBA Latam

En el colegio o el trabajo, desde el celular, en un bar o donde sea. Los ojos de todos los argentinos volvieron a estar enfocados en la Selección Argentina de básquetbol, que se impuso con autoridad ante Francia y se metió en la final del Mundial de China.

Entre los miles que los seguirán a través de una pantalla, hay uno que no se lo quiso perder en vivo y en directo. ¿Quién? Él. Ni más ni menos que Emanuel Ginóbili, que arribó a la capital china horas antes del partido.

A la espera del encuentro del equipo nacional y admitiendo que la tensión ya se había apoderado de él, Manu disfrutó sentado al lado de Kobe Bryan de la otra semifinal, en la que España derrotó a Australia por 95-88 en el segundo suplementario.

Y claro, luego del triunfo, le dio rienda suelta a su emoción, se abrazó con todos los integrantes del equipo argentino y compartió su alegría por redes sociales.

En esta nota:

Comentarios