Ir al contenido
Logo
Deportes

Emiliano Insúa será el cuarto refuerzo de Racing

El exdefensor de Aldosivi, con pasado en Europa, llega a la Academia para reforzar la defensa y ser dirigido nuevamente por Fernando Gago.

Emiliano Insúa será el cuarto refuerzo de Racing

A pesar de que Rubén Capria confirmó que Racing se retiraba del mercado de pases, La Academia acordó la llegada de su cuarto refuerzo: se trata de Emiliano Insúa, el exdefensor de Aldosivi.

El lateral, quien también puede desempeñarse de segundo central, llega a Avellaneda tras varios idas y vueltas para ser dirigido nuevamente por Fernando Gago. Firmará un contrato por dos años con opción a extenderlo por uno más para reforzar la saga central y formar dupla con Leonardo Sigali.

El jugador de 33 años llega libre luego de sus pasos por Boca, Liverpool de Inglaterra, Galatasaray de Turquía, Sporting de Lisboa, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Stuttgart y Los Angeles Galaxy.

En este sentido, peleará el puesto con Nery Domínguez, quien tiene altas chances de volver a su posición original y ser el 5 del equipo, mientras Racing no contrate a nadie en ese puesto. El puesto de mediocampista central y un centrodelantero son los más criticados del plantel, por lo que aun no se descarta la llegada de más refuerzos.

    Ultimas Noticias