No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL

Empataron River e Independiente: la autocrítica de Gallardo y la ilusión de Falcioni

El entrenador del Millonario y el del Rojo analizaron el rendimiento de sus equipos tras el 1 a 1 en el Monumental.

Empataron River e Independiente: la autocrítica de Gallardo y la ilusión de Falcioni

Empataron River e Independiente: la autocrítica de Gallardo y la ilusión de Falcioni

En el Monumental, River e Independiente igualaron 1 a 1 por la décima fecha de la Liga Profesional y quedaron cerca de los punteros Talleres y Lanús. Tras el encuentro, Marcelo Gallardo y Julio César Falcioni analizaron el rendimiento de sus equipos.

Los goles y mejores momentos del partido

¿Qué dijo Gallardo?

"Peor de lo que jugamos el primer tiempo no lo íbamos a hacer. No había que quedarse con esa imagen, teníamos que reaccionar y resolver mejor las situaciones con y sin la pelota con una postura diferente. Independiente tuvo una muy buena media hora, que no nos respondió, pero no supimos resolverlo. No tuvimos recursos para emparejar el partido con otra inteligencia", sostuvo el entrenador millonario en conferencia de prensa.

Pese a la autocrítica, el Muñeco destacó la reacción que tuvo el equipo en el segundo tiempo y valoró que haya sumado puntos pese a las bajas de los jugadores que fueron convocados a las Eliminatorias y los que están lesionados. "En el segundo tiempo cambiamos la imagen, aún con un equipo diezmado y ante un gran Independiente. El partido fue un tiempo para cada uno", manifestó.

Y señaló: "Me gustaría pelear en igualdad de condiciones, pero aún así, con estos puntos que sacamos, por lo menos nos permitirán sacar aire y tomar con mayor optimismo lo que venga".

¿Qué dijo Falcioni?

El entrenador del Rojo destacó la actuación del equipo en los primeros 45 minutos del partido. "Si podemos sostener el ritmo del primer tiempo, Independiente será un equipo que va a pelear cosas importantes", destacó en la conferencia de prensa. Y aseguró: "Enfrentamos a un gran equipo en un campo difícil. Demostramos que estamos para darle pelea a cualquiera".

Además, Falcioni coincidió con Gallardo al reconocer que el partido "fue un tiempo para cada equipo", aunque consideró que sus dirigidos estuvieron más cerca del triunfo.

"Creo que el formato de juego fue el que estamos acostumbrados y nos viene dando resultados. Nos vamos tranquilos porque sabemos que venimos por buen camino", concluyó.

En esta nota:

Comentarios