Ir al contenido
Logo
Deportes

Escándalo en Boca: Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva se agarraron a las piñas y ¡mirá lo que pasó!

La pelea entre los futbolistas derivó en un cruce de trompadas, por lo que tuvo que intervenir Guillermo Barros Schelotto a los gritos y echarlos del entrenamiento
Escándalo en Boca: Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva se agarraron a las piñas y ¡mirá lo que pasó!

Boca está triste. Tras la dura derrota ante Aldosivi (el sábado en Mar del Plata) y en medio de un clima de dudas por el cuestionado rendimiento de los jugadores del equipo, Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva se fueron a las manos en medio de un ensayo de fútbol táctico que había dispuesto el entrenador.

Al parecer, el mal clima se respira en los entrenamientos luego de la salida de Carlos Tevez de la que no se pueden recomponer y El Mellizo se mostró intolerante ante la pelea entre ambos futbolistas.

"Estos dos, a la mierda. Váyanse los dos y si quieren no vuelvan más, la puta madre", gritó Guillermo Barros Schelotto a Insaurralde y Silva

Y fue así como siguió adelante con la práctica en medio de un momento tenso para el líder del torneo, que arrastra malos resultados en los amistosos de pretemporada.

Por estos momentos, se evalúa una aparente sanción económica hacia los dos protagonistas de esta pelea que terminó a los puños. Pero, por lo pronto, brindaron una conferencia de prensa para explicar lo sucedido.

¡Mirá qué dijeron Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva tras la pelea en este imperdible video!

    Ultimas Noticias