Ir al contenido
Logo
Deportes #Independiente

Escándalo en Independiente: ofrecieron un predio para pagar una deuda

La defensa de Gonzalo Verón, exfutbolista del Rojo, reveló el inesperado ofrecimiento que le realizó la cúpula dirigencial.

Escándalo en Independiente: ofrecieron un predio para pagar una deuda

Luego del fallo de la justicia que le embargó a Independiente los derechos audiovisuales internacionales y de publicidad que otorga AFA por casi cinco millones de dólares, Gonzalo Verón reveló que los directivos del Rojo le ofrecieron un predio.

En este sentido, José Confalonieri, abogado del futbolista, expresó: "Independiente ofreció sus predios de la ciudad de Quilmes ante el embargo preventivo y deberemos responder en los próximos días. No vamos a aceptar el predio, ya tengo todos los escritos preparados donde se justifican los varios motivos gruesos por los cuales me opongo a esa sustitución, es demasiado burdo lo que nos ofrecieron", durante una entrevista radial.

El Rojo está atravesando un dificil momento institucional y deportivo, con deudas que aparecen constamente. Ahora, deberá abonarle cinco millones de dólares al futbolista y hasta que no efectue el pago, le embargaron los derechos de televisación.

De esta noticia, la defensa de Verón relató los hechos: "Yo armo la carta documento, Verón la envía al Correo Argentino, y un empleado del correo, acude a las instalaciones de Independiente y una persona en la comisión directiva la rechazó", y agregó: "Conforme a esto, el club estuvo notificado todo el tiempo, ya que fue rechazado".

Por su parte, los directivos de Independiente aseguraron no saber nada. "Verón en la primera intimación, intima lo que recién acabo de destacar. Esa carta, no fue contestada, ni tampoco se pagó algo. Entonces a Gonzalo Verón no le quedó otro remedio que enviar otro telegrama", detalló.

Además, comentó: "Cualquier acuerdo que se haga se va a tener que hacer en el expediente. Verón me llamó para saber si yo había hablado con alguien y poder acordar algo, sin embargo desde Independiente jamás contestaron".

Ante esta situación, reveló que previo al ofrecimiento del predio de Quilmes, no mostraron mucho interés en evitar un conflicto legal: "El tribunal de trabajo número 2 llevó a cabo el caso de Gonzalo Verón. Fue una reunión más con los abogados de Independiente, para ver si podía haber algún acuerdo, pero no hubo de ninguna manera", concluyó.

  • Independiente

Ultimas Noticias