Páez denunció que el gobierno brasileño utilizó su imagen en una campaña antirracista durante el carnaval.
6519_sq.png?w=1024&q=75)
La abogada argentina retenida en Brasil: "Siento que me están usando de ejemplo"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Estados Unidos sancionó este miércoles a 22 personas mexicanas y 43 empresas por su relación con las actividades del narcotraficante Raúl Flores Hernández. Una de esas personas involucradas es el histórico defensor de la Selección Mexicana, Rafa Márquez, ex jugador del Barcelona y, actual del Atlas.
El Departamento del Tesoro estadounidense aseguró en un comunicado que "Rafa Márquez tiene una relación duradera con Flores Hernández y ha actuado como testaferro de él y su organización narcotraficante".
Según el Departamento del Tesoro, éste es el narco-organigrama que involucra a Rafael Márquez pic.twitter.com/OjbaS3IvBx
— San Cadilla (@SancaMural) 9 de agosto de 2017
Además, un alto funcionario estadounidense también confesó que la relación entre Márquez y el narcotraficante "es muy larga" y "lleva apróximadamente 20 años". Y también reconoció que pese a no ser un "narco muy conocido", Estados Unidos lo considera uno de los "grandes líderes narco en México, a la par de Joaquín 'El Chapo' Guzmán".
A su vez, Tesoro también involucró a un famoso cantante mexicano conocido como Julión Álvarez, líder del grupo "Julión Álvarez y su Norteño Banda", al cartel liderado por Flores.
Las sanciones representan la congelación de cualquier propiedad y/o bien que Márquez pueda tener en el país estadounidense. Además, prohiben a los ciudadanos de aquel país involucrarse en cualquier transacción financiera con ellos. De todas maneras, el funcionario aclaró que sus propiedades no serán incautadas y no tendrán cargos.
6519_sq.png?w=1024&q=75)
Páez denunció que el gobierno brasileño utilizó su imagen en una campaña antirracista durante el carnaval.
Actualidad -
El joven de 30 años fue asesinado a golpes y falleció por una "hemorragia intracraneal". El único detenido por el asesinato fue identificado como Lautaro Vieytes Galván.
Actualidad -

Las aerolíneas fueron notificadas de la falta de combustible desde el lunes. Rusia y México ofrecen asistencia ante el colapso del suministro.
Actualidad -

La compañía operará un total de 29 vuelos semanales a Miami, lo que implica un 93% de aumento en comparación con la programación de 2025 a ese destino.
Actualidad -

El ente fue creado por decreto y estará a cargo de resguardar la infraestructura digital estratégica del país.
Actualidad -

La investigación apunta a una presunta red entre funcionarios y empresarios farmacéuticos por compras irregulares de medicamentos.
Actualidad -