El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.

Tras ser procesado, Alberto Fernández denunció que es perseguido "por ser peronista"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El conjunto platense presentó imágenes de un ataque en el Jorge Luis Hirschi horas antes del comienzo del partido ante Atlético Tucumán.
Estudiantes presentó en horas de la tarde del martes una denuncia a la Justicia de La Plata en la que se informó un ataque con un paquete sospechoso con supuestos explosivos en una de las paredes del estadio, que se inauguró de manera oficial el sábado por la tarde en el empate entre el local y Atlético Tucumán.
"El sábado a las 4.30, el sistema de videovigilancia del Estadio Hirschi capturó el momento en el cual personas no identificadas arrojaron material explosivo que podría haber generado daños importantes a las instalaciones y puesto en riesgo la integridad física de los asistentes", expresó el club en Twitter.
��El sábado a las 4.30,el sistema de videovigilancia del @EstadioHirschi capturó el momento en el cual personas no identificadas arrojaron material explosivo que podría haber generado daños importantes a las instalaciones y puesto en riesgo la integridad física de los asistentes pic.twitter.com/TNskBQRIXy
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) December 3, 2019
En el video presentado junto a la denuncia se puede ver como dos sujetos se bajan de autos distintos y arrojan una serie de paquetes por los paredones. Más tarde, se mstraron los misms y algunos contenían bengalas de color azul y otros artefactos atados en cajas de carton de alimentos.
"Ya se encuentra radicada la correspondiente denuncia en la Justicia Federal, donde se adjuntó el material fílmico para que se pueda identificar a los responsables", explicaron en el club, en donde se que también había controles remotos junto a los elementos para ser activados en algun momento.
Ya se encuentra radicada la correspondiente denuncia en la Justicia Federal, donde se adjuntó el material fílmico para que se pueda identificar a los responsables pic.twitter.com/Uauege2YhI
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) December 3, 2019
Por el momento, no hay nada sobre la causa y no se informó el peligro que pudieron haber ocasionado lospaquetes sospechosos allados. Las primeras investigaciones apuntan a la barra de Gimnasia y Esgrima de La Plata.
El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.
Actualidad -
Referentes sindicales se reunieron con el gobernador para plantear su intención de integrar las candidaturas del frente Fuerza Patria, que se definirá antes del 19 de julio.
Actualidad -
La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.
Actualidad -
Alejado de las conferencias, el vocero presidencial apuntó contra coberturas sobre temas de la actualidad y cuestionó a los análisis de comunicadores sobre la gestión de Milei.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reafirmó la postura del presidente Milei ante la aprobación de los proyectos en el Senado al declarar que "no tienen indicado cómo se financian".
Actualidad -
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -