Ir al contenido
Logo
Deportes

Estudiantes oficializó el regreso de José Sosa

El mediocampista llega con el pase en su poder al club y firmó un contrato hasta junio de 2024.

Estudiantes oficializó el regreso de José Sosa

Estudiantes de La Plata oficializó hoy el regreso de José Sosa, que esta noche estará en el país y mañana se entrenará por primera vez con el plantel que dirige Ricardo Zielinski.

"Siempre se vuelve al primer amor! José Ernesto Sosa regresa por segunda vez al club y es nuevo jugador de Estudiantes", comunicó el club en sus redes sociales.

El mediocampista, nacido hace 37 años en Carcarañá, podrá jugar en la Liga Profesional al abrirse en cupo por la salida a préstamo de Carlo Lattanzio a Platense.


El club hizo los anuncios hoy a través de sus redes sociales "en referencia a los reiterados dichos y consultas por el retorno de José Ernesto Sosa. Está de regreso”.

Sosa, cuyo contrato fue registrado ayer al mediodía en la AFA, selló su vínculo hasta diciembre del 2024 y tendrá su tercera etapa en el "Pincha".

El futbolista debutó en Estudiantes en 2002 y permaneció allí hasta 2007. Tras una etapa en el exterior, regresó a la institución en 2010. Además, fue campeón del Apertura 2006 y subcampeón del Clausura 2010.

En cuanto a su carrera en el exterior, jugó en el Bayern Munich de Alemania , Napoli y Milán de Italia, Metalist de Ucrania, Atlético de Madrid de España, Besiktas, Trabzonspor y Fenerbache de Turquía.

    Ultimas Noticias