Ir al contenido
Logo
Deportes

Eurocopa: hinchas franceses confundieron Budapest con Bucarest

Seis simpatizantes galos se confundieron de ciudad y le pifiaron por 840 kilómetros para ver el partido del último campeón del mundo.

Eurocopa: hinchas franceses confundieron Budapest con Bucarest

 Hinchas franceses quisieron viajar a ver al seleccionado francés de fútbol, que jugó el sábado de visitante contra Hungría en Budapest, por la Eurocopa, pero el desconocimiento de estos simpatizantes los llevó a sacar pasajes a Bucarest, la capital de Rumania. Lo curioso es que con el empate de Francia ante Portugal, el equipo de Didier Deschamps clasificó a octavos de final y jugará en el sitio donde por accidente arribaron estos fanáticos.

Según reportó el periódico rumano, Jurnalul National, un periodista del medio les consultó: “¿Vienen de Kiev?”. Los amigos respondieron que no, que una vez llegados al aeropuerto se tomaron un micro repleto de fanáticos ucranianos que se dirigían al estadio Arena Națională, donde se iban a enfrentar Ucrania contra Austria.

Los hinchas franceses creyeron que los fanáticos ucranianos, vestidos de azul y amarillo, llevaban los colores del rival de Francia, aunque los colores de Hungría son ojo, blanco y verde.

“Creíamos que eran aficionados húngaros que iban al partido y los seguimos, pensando que como eran de la ciudad conocían el camino al estadio", afirmó uno de los involucrados en este hecho particular.

Finalmente, los hinchas de la selección Blue decidieron ver el partido de Francia - Hungría, que finalizó 1 a 1,  en Rumania y quedarse en la ciudad. La fortuna los favoreció, ya que con la clasificación del último campéon del mundo a octavos de final de la Eurocopa, el partido de esta fase del torneo se jugará en la capital rumana.

    Ultimas Noticias