Ir al contenido
Logo
Deportes #Fabián cubero#vélez#mauro zárate

Fabián Cubero le tiró un "palito" a Mauro Zárate por su salida de Vélez

El defensor y capitán del Fortín chicaneó al delantero durante el evento en el que se presentó la nueva camiseta del equipo de Liniers para la próxima temporada
Fabián Cubero le tiró un "palito" a Mauro Zárate por su salida de Vélez
Fabián Cubero chicaneó a Mauro Zárate | (Foto: Twitter @Velez)

Aunque ya hayan pasado varias semanas de la llegada de Mauro Zárate a Boca, con o sin resentimiento de por medio, en Vélez todavía se siguen acordando del delantero.

Así quedó en claro en el evento donde el Fortín presentó la nueva indumentaria que utilizará en la próxima temporada. Fabián Cubero, en un ida y vuelta con Malena Guinzburg, la humorista velezana que animó la presentación, lanzó una frase dirigida al delantero, aún sin ni siquiera nombrarlo.

"Hay uno que no pudo venir que está demorado en Lugones. Después te digo el nombre, está demorado en el tráfico. Ya sabemos quién es, ¿no?", chicaneó el capitán de Vélez.

Luego, en declaraciones a TyC Sports, el defensor aclaró entre risas que "no creo que llegue, se equivocó de ruta". Y comentó: "Ya lo superamos, como grupo somos optimistas porque terminamos con un muy buen rendimiento en el torneo pasado. Hay un grupo por sobre todas las cosas, que es lo que nos va a sacar adelante".

  • Fabián cubero
  • vélez
  • mauro zárate

Ultimas Noticias