Ir al contenido
Logo
Deportes

Fabián Cubero presentó su partido despedida en el estadio de Vélez

"Poroto" dio a conocer detalles del evento que contará con los campeones del 2005 y 2009, pero además con varios invitados sorpresas. Será el 28 de marzo en el José Amalfitani.

Fabián Cubero presentó su partido despedida en el estadio de Vélez
Fabián Cubero presentó su partido despedida en Vélez (Foto: Twitter @Velez)

A pocos meses de que disputara sus últimos minutos como profesional con la camiseta de Vélez, Fabián Cubero se presentó juntó al presidente Sergio Rapisarda para dar el anuncio oficial del partido despedida de uno de los ídolos máximos del club, que lleva en su espalda el hecho de ser el que mpas veces defendió la camiseta con la "V" en el pecho.

"Son muchas emociones encontradas. Es un retiro muy reciente en el cual no quería que pase tanto tiempo porque soy un tipo muy emtivo y por ahí me cuesta hablar normalmente. Es una carrera muy extensa en una institución donde siempre me sentí parte", comenzó "Poroto" e su conferencia de prensa.

En la misma, se informó que el partido se jugará el 28 de marzo y las entradas las podrán comprar todos los que deseen ver a Cubero por última vez en cancha, aunque habrá beneficios para los socios del club. Al respecto de su extensa carrera ahí, el ex defensor reveló algunas historias.

"Me vine a probar a Vélez en el año 1993 y no quedé, y la vuelta de la vida me dio otra segunda oportunidad y de la mano de Santella pude iniciar un camino que ni yo me lo imaginaba. En ese momento sentí que estaba en deuda con el club y más despúes de hacer una carrera de la cual no me arrepiento de ninguna decisión", argumentó.

Respecto de los invitados, agregó: "Son muchos años en el club. Cuando empecé a pasar la lista es interminable. Vienen varios técnicos que fueron importantes para mi carrera, me está costando Marcelo Bielsa, es una figurita dificil. Hay muhcos invitados como Bianchi, Gareca, Russo, Osvaldo Piazza, pero me gustaría invitarlos a todos".

"La temática del partido va a ser los campeones del 2005 contra los campeones del 2009. También van a estar los campeones del 1998, y los campeones de Malasia 1997 en el Sub 20, que fue mi primer título", remarcó Cubero, que además anunció la presencia de las glorias de 1994 y el grupo Ráfaga.

"Queremos explotar la cancha para que se viva una linda fiesta y cada compañero le va a hacer recordar a los hinchas la historia. Más allá de que sea mi despedia, utilizarla como un reconocimiento para los campeones del mundo, muchos de ellos iniciaron este camino para que sea un club tan grande", sentenció "Poroto".

    Ultimas Noticias