Ir al contenido
Logo
Deportes

Facundo Campazzo llegó a Denver y recorrió el Ball Arena, casa de los Nuggets

El argentino se acomoda para su comienzo den la NBA y ya se paseó por las instalaciones con una mexcla de felicidad, asombro y compromiso.

Facundo Campazzo llegó a Denver y recorrió el Ball Arena, casa de los Nuggets
Facundo Campazzo llegó a Denver

Tras confirmarse la gran noticia de la contratación de Facundo Campazzo por parte de los Denver Nuggets, la fanaticada argentina espera con ansias ver por primera vez al base con los colores de la franquicia de Colorado en la pretemporada y luego en el comienzo de la nueva temporada de la NBA.

Sin embargo, antes de que llegue todo eso, el cordobés recién da sus primeros pasos en Estados Unidos y este martes el club dio a conocer el momento en la que visitó por primera vez las instalaciones del Ball Arena, su nueva casa, con una cara de asombro y de felicidad por esta nueva oportunidad en su carrera.

"Facundo ha llegado", publicó la cuenta de los Nuggets en Twitter con un breve video del jugador que al mejor estilo amateur y con sus zapatillas bajo el brazo, se presentó en el estadio, miró las triubunas y antes de retirarse hizo un gesto de escalosfríos al tener por delante semejante desafío.

"No puedo explicar la felicidad que tengo. Estoy ansioso y muy ilusionado. Voy a darlo todo. Gracias por la oportunidad, Nuggets", expresó Campazzo en sus redes sociales con la confirmacipon de su llegada a la NBA, donde tendrá por delante la responsabilidad de demostrar todo lo logrado en Real Madrid.

    Ultimas Noticias