No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes Triste noticia

Falleció el ex jugador de Boca y River, Pablo Comelles

Tenía 64 años y tuvo pasos por varios clubes de Córdoba. Con el club "millonario" logró dos títulos. También fue entrenador en el ascenso
Pablo Agustín Comelles falleció a los 64 años de edad |

Pablo Agustín Comelles falleció a los 64 años de edad |

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

Tristeza en el fútbol argentino. El ex defensor de Boca y River, Pablo Agustín Comelles falleció este jueves 23 de agosto a los 64 años de edad, según confirmaron medios de Córdoba.

Además, el club Belgrano de Córdoba -donde tuvo un paso como futbolista- también difundió la noticia de la muerte. "El club lamenta el fallecimiento de Pablo Comelles, que jugara entre 1983 y 1985 (70 partidos y 3 goles convertidos). Nuestras condolencias a familiares y amigos. QEPD", publicó el "Pirata" cordobés en su cuenta de Twitter.

Comelles jugó en las dos instituciones más importantes del fútbol argentino. De hecho, fue bicampeón en River con Ángel Labruna de técnico en 1975. También estuvo en San Lorenzo, donde logró el ascenso a Primera en 1982.

Además, jugó en Boca, Talleres, Belgrano, Atlanta, Independiente de Neuquén, Deportivo Roca, Cipolletti y Cinco Saltos de Río Negro.

También tuvo su carrera como entrenador donde estuvo en varios clubes del ascenso. Se destacó en General Paz Juniors de Córdoba, con el que logró el ascenso a la Primera B Nacional en el año 2000. En ese recordado equipo, jugó el colombiano Albeiro "Palomo" Usuriaga, ex Independiente.

En esta nota:
  • pablo comelles
  • muerte
  • fútbol argentino
  • boca
  • river

Comentarios