No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Federico Coria es finalista del Challenger de Milán

El argentino superó en sets corridos al ruso Alexander Shevchenko y se metió en la definición del certamen italiano.

Federico Coria es finalista del Challenger de Milán

Federico Coria es finalista del Challenger de Milán

El tenista argentino Federico Coria se clasificó hoy a la final del Challenger de tenis de Milán,  Italia, luego de superar al ruso Alexander Shevchenko por 6-4 y 6-1.

Coria, ubicado en el puesto 70 del ranking mundial de la ATP y máximo favorito de este Challenger, venció a Shevchenko (173°) en una hora y 24 minutos de juego para acceder a su novena definición en este tipo de torneos. 

El rosarino esperará ahora el resultado de la otra semifinal, que jugarán más tarde los italianos Franceso Pessaro (254°) y Fabian Marozsan (297°), para conocer a su rival por el título.

Cabe mencionar que Coria es uno de los siete tenistas argentinos que competirá en Wimbledon, tercer Grand Slam del año, disputado sobre césped, que comienza el lunes. El jugador de 30 años debutará en la primera ronda ante el checo Jiri Vesely (66°).

Comentarios