Ir al contenido
Logo
Deportes

Fernando Gago dejó de ser el entrenador de Aldosivi

El técnico tomó la decisión tras la derrota por 3 a 1 frente a Gimnasia de La Plata, siendo la sexta derrota consecutiva.

Fernando Gago dejó de ser el entrenador de Aldosivi
Fernando Gago renunció en Aldosivi (Foto: NA)

Fernando Gago tuvo su primera experiencia como entrenador en el fútbol argentino y generó confianza en la forma en la que intentó plasmar su idea en Aldosivi de Mar del Plata. Con buenos primeros partidos al frente del equipo, intentó consolidar su idea pero en los últimos meses se dieron bajones que llevaron a su renuncia.

Este lunes se informó que, luego de presentarse en la práctica del domingo, el ex mediocampista tomó la postura de dejar de ser el entrenador. Con la derrota ante Gimnasia de La Plata por 3 a 1, acumuló seis caídas de manera consecutiva que llevaron al final del ciclo.

A lo largo de nueve meses al mando del "Tiburón", Gago lo dirigió por 26 partidos, de los cuales ganó 7, empató 3 y perdió 16. En lo que va de esta Liga Profesional, el equipo se ubica en el puesto 23 de la tabla (sobre 26) con 13 puntos, producto de cuatro victorias, un empate y ocho derrotas.

Por otro lado, y pese a la floja campaña del equipo, en Mar del Plata aseguran que parte de la decisión pasa por diferencias con la dirigencia actual y el manejo del fútbol profesional de Aldosivi. Tras haber suspendido la conferencia de prensa del sábado pasado, se espera un comunicado del club anunciando la noticia de manera oficial.

    Ultimas Noticias