Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca

Fernando Gago rescindirá su contrato con Boca de común acuerdo

El volante central llegó al final de su segunda etapa en el club mientras se recupera de la rotura del tendón de Aquiles y en las próximas horas firmará su desvinculación 

Fernando Gago rescindirá su contrato con Boca de común acuerdo
Fernando Gago dejará de ser jugador de Boca Juniors (Foto: Twitter @BocaJrsOficial)

Fernando Gago volvió a vivir una pesadilla el pasado 9 de diciembre en el Santiago Bernabeu y no fue justamente por la derrota en la final de la Copa Libertadores ante River. A pocos minutos para el cierre, el volante sufrió su tercera rotura de tendón de Aquiles y se retiró del campo de juego con importencia y bronca.

A casi dos meses de aquel hecho, el ex Real Madrid lucha por la recuperación pero al parecer llegó su final como futbolista de Boca Juniors. De común acuerdo con la dirigencia del club, se pautó poner fin al contrato con la instutición y pasará a ser un jugador libre.

Fernando Gago rescidirá su contrato con Boca Juniors. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Si bien todavía no se presentaron detalles al respecto, la decisión del jugador estaría más cerca de dejar la actividad porfesional que de volver a las canchas aunque ya hay algo que parece un hecho: en Boca no va a jugar más.

Desde su aparición en 2005, Gago se ha convertido en uno de los mejores futbolistas surgidos en las inferiores del club, teniendo una gran carrera en Boca, Real Madrid, Roma y Vélez Sársfield. Ahora será el turno de evaluaciones para el subcampeón del mundo en Brasil 2014 que decidirá si su última imagen como profesional será la que dejó en Madrid.

  • Boca

Ultimas Noticias