No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes COPA LIBERTADORES

Flamengo y Barcelona de Guayaquil cierran las semis de ida de Libertadores

Como local y en el Maracaná se presenta el gran candidato a la conquista de AMérica, pero enfrente tiene a la gran sorpresa que quiere cortar la hegemonía brasilera.

Flamengo choca ante Barcelona de Guayaquil por Libertadores(Foto: Twitter @Flamengo_es)

Flamengo choca ante Barcelona de Guayaquil por Libertadores | Foto: Twitter @Flamengo_es

Volvió la Copa Libertadores con un ajustado empate y poco fútbol entre Palmeiras y Atlético Mineiro, donde la visita contó con las presencia de Ignacio Fernández y Matías Zaracho, y donde Hulk falló un penal que podía iniciar el buen camino del conjunto de Belo Horizonte de cara al pase a la final en Montevideo.

Con el 0 a 0 consumado en San Pablo, llega la segunda semifinal y se cierra la ida en esta etapa con la presentación de Flamengo, el gran candidato a la obtención, enfrentando al sorprendente Barcelona de Guayaquil, que se coló en una definición plagada de conjuntos brasileros.

El encuentro se llevará a cabo en el Maracaná, en donde el "Mengao" llega invicto en esta edición, con tres victorias y dos empates, marcando un total de 15 goles y solamente recibiendo 4 en contra, que lo depositan como una gran amenaza. A eso, hay que sumarle que en el último tiempo sigue sumando figuras como David Luiz y se especuló con Dani Alves.

Del otro lado, los del argentino Fabián Bustos se cargaron a Fluminense en la etapa anterior y suelen mostrar su mejor versión jugando en casa, donde liquidron todas las series. En Rio de Janeiro, será un desafío afrontar a Flamengo y buscar un resultado que lo deje bien parado para la definición en Ecuador.

Desde las 21.30 de Argentina y por ESPN, será el momento de la verdad y el primer paso en búsqueda de uno de los dos boletos rumbo a Uruguay, donde se celebrará la ansiada final de Copa Libertadores.

Probables fromaciones

Flamengo: Diego Alves; Mauricio Isla, Rodrigo Caio, Gustavo Henrique y René; Diego Ribas y William Arao; Everton Riveiro y Vitinho; Bruno Henrique y Gabriel Barbosa.

Barcelona: Javier Burrai; Byron Castillo, Luis León, Williams Riveros y Mario Pineida; Bruno Piñatares, Nixon Molina Adonis Preciado y Damián Díaz; Gonzalo Mastriani y Perlaza.

Comentarios