No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes TENIS

Francisco Comesaña, campeón del Challenger de Buenos Aires

Después de su consagración en Corrientes, el marplatense venció en la final a Mariano Navone por 6-4 y 6-0 y volvió a gritar campeón.

Francisco Comesaña, campeón del Challenger de Buenos Aires(Foto: prensa AAT)

Francisco Comesaña, campeón del Challenger de Buenos Aires | Foto: prensa AAT

Francisco Comesaña gritó campeón por segunda semana consecutiva. Luego de consagrarse el fin de semana pasado en Corrientes, el marplatense celebró este domingo en Buenos Aires tras conquistar el Dove Men+Care Legión Sudamericana Challenger Tenis Club Argentino al vencer a su compatriota Mariano Navone por 6-4 y 6-0.

Es el segundo título de la categoría que consigue el tenista de 21 años -que venció otra vez en la final al oriundo de 9 de Julio-, lo que le permitirá dar un salto en el ranking hasta el 213° puesto.

"No estoy entendiendo nada. Haber ganado la semana pasada para mí fue un logro tremendo y llegué a esta semana con mucha confianza, y partido tras partido fue mejorando mi rendimiento", dijo el flamante campeón de Buenos Aires.

Se trató del cuarto torneo de los seis de esta categoría que se van a realizar este año en Argentina, lo que genera un gran impulso para los jugadores jóvenes que están creciendo en el ranking internacional.

Fue un domingo de doble alegría para el tenis argentino, ya que Federico Coria también levantó el trofeo en el Challenger de Milán, tras derrotar al italiano Francesco Passaro por 7-6 (7-2) y 6-4.

En esta nota:

Comentarios