Ir al contenido
Logo
Deportes

Francisco Comesaña y Mariano Navone clasificaron a las semifinales del Challenger de Buenos Aires

Los tenistas argentinos ganaron sus respectivos encuentros y se metieron entre los cuatro mejores del certamen disputado en el Tenis Club Argentino.

Francisco Comesaña y Mariano Navone clasificaron a las semifinales del Challenger de Buenos Aires

Los tenistas argentinos Francisco Comesaña y Mariano Navone ganaron sus respectivos partidos y avanzaron a las semifinales del Challenger de Buenos Aires, disputado en el Tenis Club Argentino.

El reciente campeón del Challenger de Corrientes superó al peruano Arklon Huertas del Pino (523°) por 6-2 y 6-1 en una hora de juego y se metió por segunda semana consecutiva en las semifinales de un torneo de este tipo.

En la siguiente instancia, el actual número 239 del ranking mundial de la ATP enfrentará al brasileño Felipe Meligeni (213°), quien se impuso ante su compatriota Joao Reis da Silva (492°) por 6-4 y 6-2.

Por otro lado, Navone, ubicado en el puesto 433 del escalafón del mundo, venció a su compatriota Juan Pablo Ficovich (168°) por 3-6, 6-0 y 6-3 en dos horas de juego. De esta forma, el oriundo de 9 de julio clasificó por segunda semana consecutiva a las semifinales de un torneo a nivel Challenger.

En la próxima ronda, se medirá con Malek Jaziri (324°), quien se impuso ante el argentino Gonzalo Villanueva (291°) por 6-2, 1-6 y 6-3.

    Ultimas Noticias