Ir al contenido
Logo
Deportes

Futsal: Argentina enfrentará a Portugal en la final del Mundial de Lituania

El seleccionado argentino irá en busca del bicampeonato ante el combinado portugués, que venció hoy a Kazajistán.

Futsal: Argentina enfrentará a Portugal en la final del Mundial de Lituania

El seleccionado argentino de futsal ya tiene rival confirmado para disputar la final del Mundial de Lituania, ya que Portugal venció hoy por penales a Kazajistán, por 5 a 4, tras igualar 2-2 en la segunda semifinal del certamen.

Portugal clasificó por primera vez a la definición de un Mundial de la disciplina luego de derrotar a Kazajistán en un partido cambiante que se definió en la tanda de penales.

Durante el tiempo reglamentario, Pany abrió el marcador para Portugal a los 3 minutos del segundo tiempo, pero a 45 segundos del final, el elenco kazajo llegó a la agónica igualdad a través de Dauren Nurgozhin


A los 2 minutos del primer tiempo de la prórroga, Douglas Junior, uno de los tres brasileños nacionalizados, dio vuelta el marcador a favor de Kazajistán.

Sin embargo, el elenco europeo volvió a reaccionar y a falta de un minuto y medio para el final del segundo extra, Bruno Coelho marcó el 2 a 2 definitivo que llevó la definición a los penales.

En la tanda definitoria, los arqueros Bebe y Vitor Hugo atajaron un penal cada uno para el 5 a 4, que metió al conjunto luso en la final contra Argentina.

Por último, el partido se jugará el domingo a las 14.00, en el estadio Kaunas Arena, y podría consagrar al seleccionado nacional como bicampeón del mundo, ya que se subió a lo más alto del podio en Colombia 2016


 

    Ultimas Noticias