Ir al contenido
Logo
Deportes

Gabriel Deck se despidió de Real Madrid: "Cuando era chico soñaba con la NBA"

El santiagueño de 26 años fue presentado en Oklahoma City Thunder y expresó sus palabras tras finalizar su vínculo con el club español. "Me llevo los mejores recuerdos", expresó.

Gabriel Deck se despidió de Real Madrid: "Cuando era chico soñaba con la NBA"
Se definen los números del pase de Gabriel Deck a la NBA

La noticia se confirmó en las últiams horas y generó todo tipo de repercusiones. Gabriel Deck es el segundo argentino de la temporada en la NBA y el 14° de la historia. Sin embargo, en su llegada pasaron varios años defendiendo los colores del Real Madrid, del que se desprende de manera particular.

El club español expresó un escueto comunicado al respecto y no interiorizó en detalles ni despedidas emotivas. Del otro lado, el "Tortu" tomó otra postura y lo hizo con un agardecimiento especial al club que confió en él cuando era jugador de San Lorenzo.

"Hola a todos. Quiero aprovechar estas líneas para despedirme de toda la gente del Real Madrid. De los aficionados, que me cobijaron desde el primer día que llegué al club, de los compañeros que tuve en estos tres años y también de cada uno de los integrantes del staff", comenzó en sus declaraciones.

"He pasado momentos hermosos e inolvidables en el club. Me llevo los mejores recuerdos. Ahora me espera otro desafío, para mi vida y mi carrera. Cuando era chico y jugaba con mi hermano Joaquín, soñaba con la NBA. Era algo muy lejano. Hoy voy a tener la posibilidad de estar ahí".

"Agradezco a todos los que me han acompañado en el camino. A toda mi familia, a mi novia Tamara, a mis amigos y a toda la gente que me ha escrito en estos días. Fueron muchísimos. MUCHAS GRACIAS!", sentenció Deck, que se prepara para un nuevo desafío que lo catapulta en la primera línea mundial.

    Ultimas Noticias