Ir al contenido
Logo
Deportes

Gabriel Travaglini asumió como presidente de la UAR

El ex jugador de Los Pumas reemplazó a Marcelo Rodríguez. 

Gabriel Travaglini asumió como presidente de la UAR
Foto: Brendan Moran/Sportsfile (via Getty Images)

El dirigente y ex jugador de Los Pumas Gabriel Travaglini fue elegido hoycomo presidente de la Unión Argentina de Rugby (UAR) en reemplazo de Marcelo Rodríguez tras realizarse la Asamblea Anual Extraordinaria de la entidad.

En la Asamblea Anual Extraordinaria se aprobó la gestión, memoria y estados contables del 2021 y el presupuesto para el ejercicio 2022, como así también las nuevas autoridades para los próximos cuatro años.

En la reunión, llevada a cabo en la UAR, se proclamó la lista Unidad, la que designó a Travaglini, ex jugador de Los Pumas y del Club Atlético San Isidro (CASI), en reemplazo de Rodríguez.


Con la renovación de autoridades, tras 13 años y tres titulares del interior del país, el tucumano Luis Castillo, el rosarino Carlos Araujo y el sanjuanino Marcelo Rodríguez, asume en la UAR un representante da la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

Tras confirmarse su designación, Travaglini expresó: "Hoy nos toca continuar la gestión ininterrumpida que se inició en 1899 para desarrollar el rugby en nuestro país, con aciertos y errores, propios de los seres humanos, pero con la convicción de corregirlos y mantener los objetivos fijados. Hemos tenido años difíciles en toda nuestra historia. Los últimos dos han sido muy significativos y de gran impacto, no solo nos afectaron a nivel país, sino que tuvieron una mayor complejidad y afectó al mundo entero con las consecuencias de un retroceso en los formatos de las competencias internacionales y nacionales. Esta situación nos obliga a seguir trabajando con mucha más dedicación, creatividad y objetividad para todo el rugby argentino".

    Ultimas Noticias