El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.

Grabois califica de “aporte de campaña” el nuevo desembolso del FMI al Gobierno de Milei
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El DT de River analizó el empate ante Chacarita. "Notaba cansancio en Pratto y en Scocco. Con los cambios intenté buscar frescura", explicó en conferencia de prensa
Tras el empate por 1 a 1 en el Monumental ante Chacarita, Marcelo Gallardo analizó el encuentro y se refirió al presente de su equipo. "Nos queda un sabor muy amargo", remarcó.
"Esperaba encontrar al equipo mucho antes, pero todavía lo estoy buscando. Son cosas que tienen que ver con el armado, porque tuvimos tiempo de preparación, tenemos los refuerzos que queríamos, pero nos está faltando un buen partido para despegar, que ojalá sea el del 14 de marzo con Boca, porque nuestra gente se lo merece", destacó.
"Cuando nos podíamos ir tranquilos al descanso para mejorar la diferencia en el segundo tiempo, en una jugada aislada nos empataron. Eso es algo que nos viene sucediendo seguido", puntualizó el técnico del Millo tras la ventaja que le duró a River apenas tres minutos.
"Nos queda el sabor amargo del resultado, porque esto se generó por intentos individuales y no como producto del juego en equipo", analizó.
En tanto, Gallardo se refirió a la salida simultánea de los dos delanteros Ignacio Scocco y Lucas Pratto: "Los estaba viendo cansados después del viaje a Río de Janeiro y creí que había que tener jugadores más frescos", argumentó.
El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.
Actualidad -
El repunte fue traccionado por vencimientos de Ganancias y Bienes Personales. Sin esos ingresos excepcionales, la mayoría de los tributos sigue por debajo de la inflación.
Actualidad -
La evaluación abarcó a 268 personas. Para las 141 restantes, se detectaron irregularidades que obligarán a rendir nuevamente el examen.
Actualidad -
Las autoridades informaron que las próximas 48 horas serán claves para avanzar en el rescate de los mineros atrapados.
Actualidad -
Las subas se aplicarán entre agosto y noviembre y también se otorgará una suma fija por seis meses. UPCN dio el aval y ATE lo rechazó por considerarlo “irrisorio”.
Actualidad -
El Servicio Meteorológico Nacional recomendó estar atentos a los avisos oficiales, evitar circular por zonas anegadas y asegurar objetos que puedan volarse.
Actualidad -