Ir al contenido
Logo
Deportes

Gerónimo Poblete se iría de Independiente y criticó a los dirigentes

A pesar de la promesa de los directivos de que firmaría contrato, el volante no podría continuar en el conjunto de Avellaneda ya que no pagaron para liberarlo.

Gerónimo Poblete se iría de Independiente y criticó a los dirigentes

Tras la cuarta derrota en los últimos cinco partidos, Gerónimo Poblete trajo más caos a Independiente luego de asegurar que está muy cerca de irse del club a pesar de la promesa de los directivos de concretar su firma. 

En este sentido, el mediocampista central iba a ser titular ante Platense y terminó afuera del banco, por lo que reveló cómo es la situación con el club: "De parte de los dirigentes y mi representante hay una mala gestión para poder resolver mi situación. Ya no creo que hagan", manifestó en diálogo con TyC Sports.

De este modo, le echó la culpa a la Comisión Directiva por no resolver el conflicto con Metalist y señaló: "Hoy me veo más afuera que adentro por cómo están manejando las cosas". "Hay gestiones que se están haciendo mal. Mandaron los contratos y los devolvimos para las correcciones. Siempre llegaban dos o tres días tarde. Lamentablemente fue corriendo el tiempo", agregó.

Ante esta dificil situación, el futbolista apuntó: "Es increíble que estemos a 5 de junio y ahora dependa más del club ucraniano que de mi propia libertad". El Rojo debe pagarle más de 120 mil dólares a Metalist para que el jugador quede liberado, y de esta manera, firmar contrato. Al demorarse más de la cuenta, el contexto económico del país cambió y no permite el giro de dólares al exterior al valor oficial.

"Quedé en el medio de todo, siempre le di la prioridad a Independiente para seguir. Hoy estoy sin contrato, con todas malas noticias. La FIFA no me libera como la vez pasada", indicó y sobre su futuro indicó: "No lo sé, yo siempre le di la prioridad a Independiente. Trataré de pensar con mi familia. Desde Metalist me llamaron y me dijeron que no estaba autorizado a entrenar hasta que no se resuelva mi problema contractual".

Por último, concluyó: "No es un tema personal, pasa con muchos jugadores. Fue increíble que Juanito (Cazares) firme a una hora y media antes de un partido. Son cosas que no deberían pasar. Quiero jugar en Independiente porque es una institución muy grande y vestir esa camiseta es importante".

    Ultimas Noticias