Ir al contenido
Logo
Deportes

Gigliotti, el nuevo delantero y otras novedades de Independiente en un minuto

Las noticias más importantes del Rojo de Avellaneda en este 8 de febrero en un solo lugar. La llegada de Gigliotti, los jugadores que se pueden ir y más

Gigliotti, el nuevo delantero y otras novedades de Independiente en un minuto

Gigliotti, el nuevo delantero

Es un hecho. Emmanuel Gigliotti será nuevo jugador de Independiente. Llegará al club, proveniente del Chongqing FC de China, a préstamo por seis meses con una opción de compra por 1,5 millones de dólares. El delantero llegará el fin de semana al país para firmar su contrato y sumarse al equipo de Ariel Holan.

¿Campaña no juega ante Talleres?

Martín Campaña, seguramente, será convocado por Oscar Tabárez para el partido que Uruguay jugará por Eliminatorias. De esta manera, se perdería el partido ante Talleres de Córdoba ya que ese encuentro podría jugarse durante la fecha FIFA porque en el Estadio Mario Kempes de Córdoba están trabajando para mejorar el césped.

Tres que se pueden ir

Independiente recibió ofertas por varios jugadores. En primer lugar, Diego Vera sigue interesando a Lanús, pero le apareció un competidor: Barcelona de Ecuador. Según declaraciones del Secretario General del club, Héctor Maldonado, existe la posibilidad de que el uruguayo "se vaya a préstamo con opción de compra". Por su parte, Víctor Cuesta quedó relegado en la consideración de Holan. Hay varios equipos de Brasil que pretenden al defensor. Y por último, Diego Rodríguez Berrini está en los planes de Vélez, luego de la llegada de Nery Domínguez para pelearle el lugar.

Trabajos de definición

El plantel de Independiente se entrenó en Villa Domínico preparando todo para su debut en el campeonato en marzo. El técnico Ariel Holan preparó trabajos con pelota, pero hizo especial hincapié en las definiciones. No es sorpresa. Independiente no tiene gol. Lo demostró en los amistosos ya que en cuatro de ellos no convirtió goles (los dos ante Racing, ante Atlético Tucumán y ante San Lorenzo).

    Ultimas Noticias