No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes BOCA JUNIORS

Guillermo Barros Schelotto no seguirá como técnico de Boca

Finalmente, el entrenador finalizará su contrato el 31 de diciembre y a partir de 2019 el club deberá buscar un reemplazante, que todavía es una incógnita

Guillermo Barros Schelotto se va de Boca

Guillermo Barros Schelotto se va de Boca

Dos años y medio de trabajo, dos campeonatos locales y dos finales perdidas ante River. Así termina siendo el balance agridulce de Guillermo Barros Schelotto como técnico principal de Boca Juniors, en donde ha quedado la gran cuenta pendiente de conquistar la Copa Libertadores de América.

Si bien era un secreto a voces, finalmente se informó que la dupla no continuará en el cargo desde el 31 de diciembre y a partir de 2019, Boca Juniors deberá buscar un nuevo entrenador, que buscará afrontar todos los desafíos y poder llevar al club a ganar el tan ansiado título continental.

Dejará de ser DT de Boca y ya suenan cuatro nombres para sucederlo
Confirmado: Guillermo Barros Schelotto dejará de ser DT de Boca. Foto: NA

La conducción de Guillermo ha dejado en claro que para el Xeneize ser campeón del torneo local no es suficiente para continuar en el cargo, aunque en este caso, los mano a mano con River han sido determinantes para que el club y los entrenadores lleguen a esta decisión.

Pavón, Centurión, Benedetto, Andrada, Barrios, Almendra, Bentancur, entre otros, han sido algunos de los tantos aciertos que tuvo Guillermo durante su período y que llevaron al club a la victoria en dos ocasiones. Con 117 partidos dirigidos (63 victorias, 31 empates y 23 derrotas), el mellizo cierra su paso por Boca.

En esta nota:

Comentarios