Ir al contenido
Logo
Deportes

Hauche cada vez más lejos de Racing: Beccacece lo quiere pero no hay acuerdo

El entrenador de la Academia manifestó su intención de contar con el "Demonio" pero las negociaciones están estancadas y sin rumbo alguno.

Hauche cada vez más lejos de Racing: Beccacece lo quiere pero no hay acuerdo
Beccacece respaldó la llegada de Gabriel Hauche a Racing (Foto: Twitter)

Racing es uno de los equipos que se está reforzando en lo que va del torneo y si bien no hizo oficial ninguna de sus caras nuevas, se conoce que Benjamín Garré y Leonel Miranda son nuevos jugadores de la institución, mientras se espera la resolución por Héctor Fértoli, en conflicto con Newell's.

Sin embargo, la "Academia" protagoniza una de las novelas del mercado y lo tiene a Gabriel Hauche como protagonista. El delantero de Argentinos Juniors es nuevamente objetivo para Diego Milito y Sebastián Beccacece, pero en el "Bicho" la situación incomoda en todos los aspectos.

Beccacece respaldó la idea de contar con Gabriel Hauche para el 2020. Foto: Twitter @RacingClub

Al respecto de la situación, habló el flamante entrenador del club de Avellaneda y llenó de elogios al "Demonio". "Hauche nos puede dar su experiencia, le quedó pendiente jugar la Libertadores", remarcó y destacó que "en lo futbolístico es muy completo, puede ser 9 o ir a las puntas". 

"Tiene un deseo muy grande de estar acá", agregó Beccacece, sin embargo, las pretensiones de Argentinos Juniors chocan con lo que ofrece Racing, ya que el equipo de La Paternal quiere 1.500.000 de dólares para desprenderse de su delantero de 33 años y del otro lado apenas ofrecieron menos de la mitad y a Maxi Cuadra.

Por ahora, las negociaciones están trabados y algunos las dan por finalizadas, pero habrá que esperar hasta el cierre del mercado de pases y la renudación de la Superliga para saber si Hauche volverá a ponerse la celeste y blanca, como ya lo hizo en dos etapas diferentes y pudo coronarse.

    Ultimas Noticias