No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL

Hinchas de San Lorenzo acusaron a Lammens de traidor

Con el hashtag #LammensChanta, fanáticos del Ciclón atacaron al presidente en las redes sociales.

Matías Lammens, acusado de traidor por los hinchas |

Matías Lammens, acusado de traidor por los hinchas |

En 2012, Matías Lammens se unió a Marcelo Tinelli y juntos levantaron a un San Lorenzo quebrado, que estuvo cerca del descenso tras varios años de malas gestiones presidenciales anteriores.

Sin embargo, aunque los hinchas se ilusionaron y algunos se animaron a decir que estaban ante la mejor dirigencia de la historia tras la conquista de la primera Copa Libertadores, por estas horas, la cara de la moneda se invirtió.

¿Qué pasó? Es que muchos fanáticos del Ciclón aseguran que el presidente hace dos años se olvidó del club y dedicó todas sus energías a construir una imagen para llegar a política en la Ciudad de Buenos Aires. Además, sospechan de que mintió con la vuelta a Boedo y la construcción del nuevo estadio, y que se enriqueció sospechosamente.

Por todo ello, bajo el hashtag #LammensChanta, la hinchada del club azulgrana destiló su brinca contra Lammens, que terminará su gestión este año.

En esta nota:

Comentarios