No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Hockey: Los Leones cayeron ante Alemania

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, Los Leones, sufrió hoy un duro tropiezo tras caer por 6 a 3 en Berlín por la FIH Pro League.

Hockey: Los Leones cayeron ante Alemania

Hockey: Los Leones cayeron ante Alemania

El golpe, además, tuvo una particularidad: dos de los goles del local fueron obra del argentino Gonzalo Peillat, figura de Los Leones en la obtención de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y quien se nacionalizó alemán.

Los tantos restantes de los germanos fueron de Tom Grambusch, Raphael Hartkopf y Thies Prinz. Para Argentina marcaron Nicolás Keenan, Thomas Habif y Santiago Tarazona.



Los Leones se mantienen en la segunda colocación, con 24 puntos en 13 presentaciones, detrás de India, que tiene 27 en 12. La selección de Alemania quedó en el tercer lugar con 23 en 13.

Mañana volverán a enfrentarse en el mismo escenario, el Ernst Reuter Sportfeld de Berlín, desde las 6.30 hora argentina.

Comentarios