No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL INTERNACIONAL

Ibai transmitirá por Twitch el debut de Messi en el PSG

El astro argentino tendrá su presentación oficial con el conjunto parisino este domingo en el partido ante el Reims y el streamer español lo va a retransmitir en directo. "Va a ser un día realmente histórico", dijo.

Ibai transmitirá por Twitch el debut de Messi en el PSG

Ibai transmitirá por Twitch el debut de Messi en el PSG

Es un hecho. Este domingo, a las 15:45 (hora argentina), Lionel Messi hará su debut oficial con el París Saint-Germain, cuando los parisinos enfrenten al Reims. En ese marco, y ante la expectativa que genera la presentación del mejor jugador del mundo, Ibai anunció que retransmitirá el encuentro a través de su canal de Twitch.

"Este domingo a las 20:45 podréis ver el debut de Leo Messi con el PSG de manera totalmente gratuita en mi canal de Twitch. Con imagen, obviamente", comunicó el streamer a través de su cuenta de Twitter.

Dijo además que "va a ser un día realmente histórico para todos los que nos dedicamos a esto" y pidió a sus seguidores "reventar la plataforma".

En los últimos meses, el streamer, uno de los más importantes de la plataforma, realizó otras actividades vinculadas con el deporte más popular del mundo. Transmitió la Copa América -para España-, relató la final entre Argentina y Brasil junto a Ronaldo y Gerard Piqué, y fue uno de las principales figuras durante la despedida de Messi de Barcelona.

Estuvo en la cena de despedida del capitán de la Selección Argentina (junto a Coscu y el Kun Agüero, entre otros) y charló con él, en directo, el día de su presentación en Francia, en una transmisión que contó con más de 300.000 espectadores.

Además, entrevistó a otras estrellas del fútbol, como Paulo Dybala, Ronaldinho e Iniesta, en su ciclo "Charlando Tranquilamente".

Comentarios