Ir al contenido
Logo
Deportes

Icardi perdió la capitanía del Inter y no fue convocado para el próximo partido

Debido a las idas y vueltas en lo que respecta a la renovación de su contrato, el delantero de 25 años se quedó sin la cinta de capitán y sin jugar la próxima fecha.

Icardi perdió la capitanía del Inter y no fue convocado para el próximo partido
Mauro Icardi se quedó sin el pan y sin la torta (Foto: Instagram @mauroicardi)

Hace tiempo que se viene barajando la posibilidad de que Mauro Icardi abandone el Inter de Milán: luego de que fuese multado en enero pasado, ahora perdió la capitanía y tampoco fue convocado para enfrentar a Rapid Viena mañana.

Fue el propio club, a través de un escueto comunicado en Twitter, el que anunció que el delantero de 25 años se había quedado sin la cinta de capitán: "El club comunica que el nuevo capitán del equipo es SamirHandanovic".

Por otro lado, en la mañana del miércoles dio a conocer los 19 convocados para la próxima fecha de la Europa League, entre los que no se encuentra Icardi.

Esto sucede con la dilatada negociación de la renovación del contrato de Icardi de fondo: Wanda Nara, su esposa y representante, ha arremetido en varias ocasiones contra el club italiano y días atrás, el entrenador Luciano Spalletti reclamó que se llegue a un rápido acuerdo.

El argentino desembarcó en el Inter en 2013, procedente de la Sampdoria de Génova y ahora se cree que podría ir al Chelsea o al Real Madrid.

    Ultimas Noticias