Ir al contenido
Logo
Deportes #Mundial de fútbol qatar 2022

Importante baja para México en el Mundial de Qatar

Jesús Corona, delantero del seleccionado mexicano, sufrió una rotura de peroné y no podrá ser parte del equipo en la Copa del Mundo que comienza en noviembre.

Importante baja para México en el Mundial de Qatar

El seleccionado de fútbol masculino de México informó una baja importante para el Mundial de Qatar tras anunciar que el delantero Jesús Corona sufrió una rotura de peroné y ligamentos del tobillo izquierdo. El seleccionado mexicano comparte el Grupo C con Argentina y jugará contra la albiceleste en la segunda jornada.

Según NA, el jugador se lesionó este jueves por la mañana en la última práctica de Sevilla previa al partido frente al Valladolid, por La Liga de España y ocurrió "en un lance del juego sin que mediara golpe alguno".

De esa manera, Corona será operado esta misma tarde. Al mismo tiempo, se informó que este tipo de lesiones necesita una recuperación de entre cuatro y cinco meses. Por lo tanto, el jugador no podrá estar presente en Qatar.

La noticia fue un baldazo de agua fría para el entrenador argentino Gerardo Martino, quien comanda al combinado Tri, ya que llega a la Copa del Mundo bajo una lluvia de críticas y encima pierde a una de sus figuras a poco menos de tres meses del gran evento.

A su vez, México y Argentina se enfrentarán el 26 de noviembre a las 16 (hora argentina), por la segunda fecha del Grupo C que completan Polonia y Arabia Saudita.

  • Mundial de fútbol qatar 2022

Ultimas Noticias