Ir al contenido
Logo
Deportes

Independiente se despidió de la Sudamericana con un empate ante Santos

El "Rojo" desperdició sus oportunidades y la visita no desaprovechó la oportunidad para marcar el gol que le dio el pase. El local terminó con dos jugadores menos tras un arbitraje polémico.

Independiente se despidió de la Sudamericana con un empate ante Santos

Independiente regresó a Buenos Aires con una mala imagen dejada en Brasil en la que Santos se quedó con un triunfo ajustado y merecido. En el regreso y la chance de poder reflotar la desventaja, cambió completamente la cara pero no le alcanzó para poder meterse entre los ocho mejores.

En el primer tiempo, contó con todas las chances para igualar la serie, principalmente en los pies de Alan Velasco, Sebastián Palacios y Silvio Romero, pero las desaprovechó y Santos, en una contra en la que falló Juan Manuel Insaurralde, rompió el cero con una definición hacia la red de Kaio Jorge.

Ya en el complemento y recién iniciado, se dio una polémica jugada en la que el árbitro cobro falta y sancionó con tarjeta amarilla al "Chaco" Insaurralde, pero luego de la intervención del VAR la cambió por roja en una decisión que dio que hablar.

A los pocos minutos, Lucas González marcó el empate capturando un rebote en el área, pero Independiente necesitaba tres tantos para la clasificación. Sin embargo no les alcanzó el envión para acercarse al resultado que precisaban para seguir en el torneo en el final.

Antes del pitazo final, el "Rojo" terminó con nueve hombres por la expulsión de Sergio Barreto y sentenció así su presencia en esta Copa Sudamericana. Ahora ya piensa en el torneo local donde enfrentará a Estudiantes de La Plata en UNO.

    Ultimas Noticias