El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.

Tras ser procesado, Alberto Fernández denunció que es perseguido "por ser peronista"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El Rojo perdía ante el conjunto cordobés pero terminó llevándose la victoria con un gol de Andrés Roa y dos de la Joya, que es pretendido por la MLS. Para la "T", había marcado Matías Esquivel.
Independiente se recuperó y consiguió este martes su primer triunfo del año al superar a Talleres por 3 a 1 en su segunda presentación en el Grupo B del Torneo de Verano que se está disputando en el estadio UNO de La Plata.
Diezmado por lesiones y casos de coronavirus (COVID-19) -hasta el entrenador Eduardo Domínguez estuvo ausente por presentar síntomas-, el Rojo fue de menor a mayor y terminó celebrando luego de caer ante San Lorenzo el pasado sábado.
El equipo cordobés arrancó ganado con un gol de Matías Esquivel a los 43 minutos del primer tiempo. Pero enseguida, a los 45, los de Avellaneda encontraron el empate desde los pies de Andrés Roa.
En el complemento, Alan Velasco, que pudo haber disputado su último encuentro con la camiseta del Rojo (es pretendido por la MLS), dio vuelta la historia con un doblete a los 15 y 26 minutos.
Independiente y San Lorenzo lideran con 3 puntos el Grupo B, mientras que Talleres no tiene unidades. El próximo sábado, desde las 21.00, la "T" enfrentará al Ciclón, que solo con un empate se asegurará el pase a la final.
Los goles del triunfo de Independiente ante Talleres por el Torneo de Verano
El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.
Actualidad -
Referentes sindicales se reunieron con el gobernador para plantear su intención de integrar las candidaturas del frente Fuerza Patria, que se definirá antes del 19 de julio.
Actualidad -
La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.
Actualidad -
Alejado de las conferencias, el vocero presidencial apuntó contra coberturas sobre temas de la actualidad y cuestionó a los análisis de comunicadores sobre la gestión de Milei.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reafirmó la postura del presidente Milei ante la aprobación de los proyectos en el Senado al declarar que "no tienen indicado cómo se financian".
Actualidad -
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -