Ir al contenido
Logo
Deportes #fútbol#Independiente

Independiente se lo dio vuelta a Talleres con un doblete de Alan Velasco

El Rojo perdía ante el conjunto cordobés pero terminó llevándose la victoria con un gol de Andrés Roa y dos de la Joya, que es pretendido por la MLS. Para la "T", había marcado Matías Esquivel.

Independiente se lo dio vuelta a Talleres con un doblete de Alan Velasco
Alan Velasco marcó un doblete para la victoria de Independiente ante Talleres (Foto: prensa Independiente)

Independiente se recuperó y consiguió este martes su primer triunfo del año al superar a Talleres por 3 a 1 en su segunda presentación en el Grupo B del Torneo de Verano que se está disputando en el estadio UNO de La Plata.

Diezmado por lesiones y casos de coronavirus (COVID-19) -hasta el entrenador Eduardo Domínguez estuvo ausente por presentar síntomas-, el Rojo fue de menor a mayor y terminó celebrando luego de caer ante San Lorenzo el pasado sábado.

El equipo cordobés arrancó ganado con un gol de Matías Esquivel a los 43 minutos del primer tiempo. Pero enseguida, a los 45, los de Avellaneda encontraron el empate desde los pies de Andrés Roa.

En el complemento, Alan Velasco, que pudo haber disputado su último encuentro con la camiseta del Rojo (es pretendido por la MLS), dio vuelta la historia con un doblete a los 15 y 26 minutos.

Independiente y San Lorenzo lideran con 3 puntos el Grupo B, mientras que Talleres no tiene unidades. El próximo sábado, desde las 21.00, la "T" enfrentará al Ciclón, que solo con un empate se asegurará el pase a la final.

Los goles del triunfo de Independiente ante Talleres por el Torneo de Verano

  • fútbol
  • Independiente

Ultimas Noticias