La medida fue comunicada por su titular Horacio Marín, quien afirmó que mantendrá los valores congelados por 45 días mediante un mecanismo denominado “buffer”.

YPF aumenta 1% los combustibles y congela los precios por 45 días
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El Rojo perdía ante el conjunto cordobés pero terminó llevándose la victoria con un gol de Andrés Roa y dos de la Joya, que es pretendido por la MLS. Para la "T", había marcado Matías Esquivel.

Independiente se recuperó y consiguió este martes su primer triunfo del año al superar a Talleres por 3 a 1 en su segunda presentación en el Grupo B del Torneo de Verano que se está disputando en el estadio UNO de La Plata.
Diezmado por lesiones y casos de coronavirus (COVID-19) -hasta el entrenador Eduardo Domínguez estuvo ausente por presentar síntomas-, el Rojo fue de menor a mayor y terminó celebrando luego de caer ante San Lorenzo el pasado sábado.
El equipo cordobés arrancó ganado con un gol de Matías Esquivel a los 43 minutos del primer tiempo. Pero enseguida, a los 45, los de Avellaneda encontraron el empate desde los pies de Andrés Roa.
En el complemento, Alan Velasco, que pudo haber disputado su último encuentro con la camiseta del Rojo (es pretendido por la MLS), dio vuelta la historia con un doblete a los 15 y 26 minutos.
Independiente y San Lorenzo lideran con 3 puntos el Grupo B, mientras que Talleres no tiene unidades. El próximo sábado, desde las 21.00, la "T" enfrentará al Ciclón, que solo con un empate se asegurará el pase a la final.
Los goles del triunfo de Independiente ante Talleres por el Torneo de Verano

La medida fue comunicada por su titular Horacio Marín, quien afirmó que mantendrá los valores congelados por 45 días mediante un mecanismo denominado “buffer”.
Actualidad -

El jefe de Gabinete retomará su agenda de anuncios en medio de las denuncias por presunto enriquecimiento ilícito. El oficialismo busca recuperar la iniciativa política mientras la oposición posterga la sesión para interpelarlo.
Actualidad -

Las víctimas reclamaron reformas de fondo, mayor control estatal y respuestas del Congreso tras la crisis que dejó cientos de muertos y pacientes con secuelas graves.
Actualidad -

Hasta el momento no trascendió la raza del animal ni si tenía dueño. La causa quedó a cargo de la fiscal Silvana Pen, quien ya solicitó una autopsia.
Actualidad -

El expediente ya vincula el caso con 90 muertes y decenas de pacientes afectados en distintas provincias del país.
Actualidad -

La senadora nacional había cuestionado la falta de inversión y aseguró que la red porteña “funciona mal”.
Actualidad -