El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.

El fiscal avaló que Cristina Kirchner siga con prisión domiciliaria
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Hinchas del Arema FC ingresaron a la cancha para manifestar en contra de los malos resultados, la Policía respondió con medidas de prevención y se generó un caos que terminó con la vida de 17 niños, entre tantos.
Tras un partido entre Arema FC y el Persebaya Surabaya, de la liga de Indonesia, al menos 125 personas murieron, entre ellas 17 niños, y otras 300 resultaron heridas a raíz de los disturbios registrados en el estadio de Kanjuruhan, en la región javanesa de Malang, donde fuerzas de seguridad respondieron a una invasión de campo utilizando ases lacrimógenos que ocasionaron una enorme estampida humana.
En este sentido, el gobernador adjunto de la provincia, Emil Dardak, fue quien reveló la actual cifra de muertos en una conferencia de prensa recogida por Kompas TV, y añadió que los heridos ya son 300 aproximadamente.
Lamentablemente, los niños fallecidos tenían entre 12 y 17 años. En tanto, el inspector general jefe de la Policía de Java Oriental, Nico Afinta, indicó que las protestas estallaron tras la derrota del Arema FC contra su adversario.
Ante esta situación, los hinchas del equipo perdedor saltaron al campo de juego con la intención de demandar explicaciones por el resultado por lo que los guardias de seguridad tomaron medidas preventivas y de distracción para que "el caos no escalara".
Por su parte, el presidente de Indonesia, Joko Widodo, decidió suspender todos los partidos de la liga nacional hasta que no se aclare lo que ha descrito como una "verdadera tragedia humanitaria". "Esto no se puede repetir en el futuro", sentenció.
"Pido a las fuerzas de seguridad, y muy especialmente a la Jefatura de Policía, que investiguen inmediatamente lo que ha ocurrido", agregó. Mientras que la Federación de Fútbol indonesia (PSSI) había señalado anteriormente que "lamenta las acciones de los fanáticos".
Por último, aseveraron que el incidente "está manchando la cara del fútbol indonesio", y el Arema FC "tiene prohibido ser anfitrión por el resto de la competición esta temporada". En tanto, el fútbol local fue suspendido "por el momento" durante "una semana".
El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.
Actualidad -
La iniciativa prevé beneficios fiscales para las empresas que contraten personas incluidas en programas laborales. El Ejecutivo proyecta que más de 34.000 trabajadores accedan al empleo registrado durante el nuevo período.
Actualidad -
Durante una jornada de paro y movilización contra un decreto que modificaría la estructura del organismo, efectivos policiales impidieron el avance de los manifestantes y aplicaron el protocolo antipiquetes.
Actualidad -
Los jueces consideraron que no hay riesgos procesales ni de fuga y destacó que la imputada colaboró con la investigación. Se encontraba con prisión domiciliaria por orden de la jueza Arroyo Salgado.
Actualidad -
La última vez que Abuelas había hecho un anuncio similar fue el 21 de enero de este año, cuando se dio a conocer que fue hallada la nieta 139.
Actualidad -
La cantidad de docentes egresados creció en la última década, mientras que la matrícula de alumnos de inicial, primaria y secundaria se mantuvo estable.
Actualidad -