Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#sevilla#Jamón#Jamón angelici

¡Insólito! En Sevilla denuncian que jugaron un amistoso con Boca por un jamón para Angelici

En la Junta de Accionistas del Sevilla protestaron porque el Presidente compró un jamón con dinero del club, pero este se defendió y reveló para qué se usó. ¡Increíble!
¡Insólito! En Sevilla denuncian que jugaron un amistoso con Boca por un jamón para Angelici
El Presidente de Boca, en la mira por una insólita anécdota | (Foto: Noticias Argentinas)

Parece un chiste, una cargada, una burla, pero no lo es. La Junta de Accionistas del Sevilla de España tuvo una reunión en la que acusaron al Presidente, José Castro, de comprar un jamón de 400 euros con dinero del club, y la defensa del titular sevillista sorprendió a todos.

La respuesta fue desopilante: "El jamón fue un regalo al presidente de Boca Juniors tras prometerme que su equipo vendría gratis a jugar el Trofeo Antonio Puerta, fíjese usted si salió barato el jamón", en referencia a Daniel Angelici y el amistoso que se jugó en noviembre de 2016 y que ganó el Xeneize 4 a 3.

El que no perdió la oportunidad de comentar la insólita noticia fue Marcelo Tinelli, que escribió en su cuenta de Twitter y se rió del dirigente de Boca: "Jajajaja lo voy a llamar al Tano porque quiero que me convide unas fetitas de ese jamón!!", escribió el vicepresidente de San Lorenzo.

La divertida anécdota dejó al descubierto al "Tano" Angelici, quien todavía está festejando el día del hincha de Boca y todavía no se hizo cargo en las redes sociales. ¿Dirá algo?

  • Boca
  • sevilla
  • Jamón
  • Jamón angelici

Ultimas Noticias